QUIENES SOMOS

Rosa Diaz
Directora

Nuestra misión es asistir a las personas a alcanzar sus metas, ya sea en un trabajo temporal, estudiando o cumpliendo el sueño de una vida mejor en Canadá

​Mudarse a otro país es un cambio enorme, especialmente cuando usted está dejando su zona de confort, su familia, sus amigos, sus cosas, básicamente su vida entera. Sobre todo se vuelve más sensible cuando usted se está mudando con toda su familia, al mismo tiempo hay tantas preguntas de cómo será la vida en Canadá. Se suma a esta ansiedad, el mundo de la inmigración que puede verse como complejo, con muchos procesos, formatos, documentación e información.

Déjeme ayudarlo reduciendo esta ansiedad. Nuestro principal enfoque es no solo representar al cliente y proveer información en los procesos de inmigración, sino también asistir al cliente proporcionando información invalorable basada en mi experiencia en Canadá que lo va a ayudar a seguir avanzando. Déjenos todo el proceso de inmigración a nosotros y concéntrese en prepararse para ese nuevo comienzo.

​​Mi nombre es Rosa Díaz y soy la fundadora de “Road Map to Canada” Servicios de Inmigración. Como un inmigrante mas, entiendo la ansiedad, el miedo en tomar la decisión de dejar todo, inmigrar y buscar algo mejor. Esta alegría, miedo, ansiedad que yo pasé es la razón principal por la cual decidí fundar este servicio de inmigración.

Yo nací en Perú pero mi niñez la viví en Ecuador y Colombia. En el año 2004 decidí mudarme a Canadá con el motivo de encontrar un futuro mejor. Llegué en el año 2005 a Vancouver como estudiante, donde asistí a una academia y luego me mudé a Toronto donde estudié un programa de post-grado en negocios. Después de finalizar mis estudios trabajé para diferentes compañías incluyendo una gran corporación Canadiense.

Poseo un Certificado de Inmigración: Leyes, Políticas y Procedimientos de la Universidad de British Columbia en Canadá y soy licenciada bajo el Consejo Regulador  de Consultores de Inmigración de Canadá. Además soy miembro activo de la Asociación de Consultores Profesionales de Inmigración de Canadá.

Pamela Garcia
 
Especialista del Departamento Comercial

Como Especialista del Departamento Comercial, superviso las operaciones diarias y garantizo relaciones sólidas con los clientes.

Mi objetivo es conectar nuestros servicios con personas que buscan cambiar sus vidas y lograr sus sueños al emigrar a Canadá. Canadá tiene muchas oportunidades para ofrecer y estaré dispuesto a ayudarlo a alcanzar sus sueños.

© by Road Map to Canada